jueves, 27 de agosto de 2015

Docentes de Prevención



Estimados docentes:

Les informamos acerca  de la propuesta realizado en el Marco del Convenio firmado entre el Misterio de Salud de la D.G.C y E, denominada “Docentes en prevención” tendiente a prevenir el uso problemático de sustancias y de adicciones  en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Esta acción  revaloriza la Escuela como un agente indispen­sable para la difusión preventiva de problemáticas que surgen de contextos particulares.

Dejamos a disposición de Ustedes el material didáctico que ha sido elaborado para ofrecer a las docentes estrategias de intervención sencillas y eficaces, con la  finalidad de orientar las prácticas educativas para trabajar la Prevención Integral, en miras de promover la Salud Integral de los alumnos.

La intención es proponerles herramientas de apoyo que les permitan pensar la prevención desde el jardín maternal hasta las escuelas para adultos, con la esperanza de que les impriman su sello personal, las adapten al contexto local y despierten en cada uno de ustedes toda su creatividad y habilidad pedagógica.

Prevemos la realización de un ciclo de charlas  en esta temáticadictadas por profesionales del CPA.


A la brevedad informaremos lugar, día  y horario de realización.

Un cálido saludo

Elizabeth Sosa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario