Condiciones para la inscripción
· La inscripción estará abierta desde el Lunes 17/12 a las 10 horas y se
realizará únicamente de modo On-Line a través de éste blog institucional.
Solicitamos extrema cautela al completar la grilla de datos, respetando
mayúsculas y minúsculas y verificando que sea correcta la dirección de correo
electrónico para evitar inconvenientes en la comunicación.
· Las inscripciones realizadas
previamente al plazo acordado serán automáticamente anuladas.
· Las vacantes son limitadas. Por
normativa los cursos no podrán contar con más de 40 capacitandos. Superado
dicho cupo, las inscripciones excedentes conformarán una lista de espera con
número de orden de prioridad de acuerdo a la recepción de las mismas, el cual
será enviado vía mail.
· Por ser de carácter intensivo no se
contemplan inasistencias.
· Las fechas de los encuentros pueden
sufrir variaciones a lo largo del curso.
· Dado el caso, rogamos comunicar la
baja de la inscripción para liberar la vacante.
Buenos días! estoy anotada en los cursos de febrero junto con algunas compañeras, queremos saber si vamos directamente.Gracias
ResponderBorrarcomonpuedo hacer y que documentacion debo tener para asistir y espersr q haya una posibilidad de vacante ? Gracias
ResponderBorrar